Preguntas frecuentes

Nuestro proceso de formación contempla el inicio a temprana edad, nuestra categoria baby inicia desde los 5 años para desarrollar la motricidad, lateralidad, coordinación y otros elementos necesarios para el adecuado desarrollo de los niños.
La práctica de cualquier actividad deportiva durante las etapas de desarrollo fomenta el crecimiento, en especial aquellas disciplinas en las que el trabajo de las piernas y la parte abdominal es constante. Por ello, los chicos y chicas que practican baloncesto tienen un nivel de crecimiento mayor al de otros chicos de su edad..
NO, puedes iniciar con el aprendizaje de los conceptos y movimientos básicos sin importar la edad que tengas, nuestros entrenadores y el ciclo de aprendizaje te llevarán gradualmente a ser un buen jugador.
SI, Nuestro club participa regularmente en festivales, intercambios amistosos, torneos locales y nacionales.
El balón para practica depende de la edad que tenga el jugador, así como el genero, para baby se recomienda un balón numero 5, para categoría mini y femenino balón numero 6, y para junior en adelante se recomienda un balón número 7. Recomendamos adquirir balones Molten que ademas de ser nuestro sponsor oficial son de la mejor cálidad.
Para iniciar las practicas no es obligatorio, nosotros le suministraremos un uniforme de practicas mientras adquiere el uniforme oficial, Por reglamentación interna del club, Todos nuestros jugadores deben portar un uniforme del club para participar en la practica. El uniforme oficial puede ser adquirido durante el primer mes de practicas.

Unete ...

Unete a nosotros y disfruta del baloncesto haciendo amigos... Te esperamos

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Calle 7 A Bis Carrera 73 Castilla Bogotá

Pagos Seguros

pagos seguros baloncesto bogota

Siguenos

 
Premium Joomla Templates